“No todos los clubes me pueden pagar; el Sevilla me satisface económicamente”

Por  9:53 h.
Romaric no se queja del Sevilla en lo económico

Fue uno de los culebrones del verano 2008, por lo que su fichaje creó una gran expectación. Sin embargo, Ndri Romaric nunca dio el nivel esperado, convirtiéndose desde hace dos veranos en uno de los descartes del equipo. Ahora, después de un año cedido en el Español, parece que su situación no ha cambiado. A pesar de las declaraciones de su agente el pasado 8 de junio en las que decía que Monchi les había comentado que sería uno más de la plantilla, la intención del Sevilla es la de buscar una salida al costamarfileño.

 

En este sentido, el centrocampista africano ha hecho unas declaraciones en un medio de su país, Sport-Ivore, en las que aclara que “Ahora mismo tengo un contrato de un año con el Sevilla y yo siempre he dicho que pertenezco a este club que me satisface económicamente. La verdad es que no todos los clubes pueden pagarme. Y hay que decir que en ese sentido no me quejo del Sevilla“.

 

 

Sin embargo, el ex del Le Mans reconocía que tiene propuestas para salir del club: “Las proposicinoes que vienen de muchos sitios. Hay clubes en Francia, Inglaterra, Grecia, Turquía e incluso China. Pero, como digo, vamos a estudiar para tomar la decisión correcta en el momento adecuado. Por ahora estoy de vacaciones “, comentó Romaric que no vería con malos ojos volver a la liga francesa: “¿Por qué no? El campeonato francés me dio a conocer, se trata de una liga que me ha abierto las puertas del más alto nivel. Sería un gran placer para mí volver en un campeonato que conozco muy bien”.

Redacción

Redacción