Negredo: “Prefería a Inglaterra antes que Francia”

Por  11:03 h.

El sevillista Álvaro Negredo ha reconocido que prefería como rival en cuartos de final de la Eurocopa 2012 “a Inglaterra antes que Francia“. El delantero español señalaba que “para ser campeones hay que jugar ante grandes equipos. Francia lo es. Tiene un talento bastante fuerte. Para mí es más potente que la selección inglesa, pero es una opinión personal. Aunque Inglaterra ha recuperado a Rooney, si tuviese que decantarme por una prefería jugar primero contra los ingleses”.

 

De Francia, el vallecano se refirió al jugador que, precisamente, le cerró las puertas de jugar en el Madrid, Karim Benzema, el quien destacó comentando que “vive un gran momento. A pesar de que no está haciendo goles está dando otras cosas al equipo jugando como falso nueve. Se descuelga bastante, hace que la defensa no le fije y es muy importante para la selección francesa. Benzema es un delantero muy bueno que le va a dar muchas cosas a su selección”.

 

A pesar de todo, Negredo reconocía que lo mejor habría sido que el rival de España en cuartos fuese Ucrania: “Por historia era el más sencillo aunque luego cualquier selección da sorpresas. Me encanta Shevchenko. Ha estado a un nivel muy bueno. Muchísima calidad, un veterano muy listo. Un delantero de los que te fijas y le miras todo el partido”, finalizó el sevillista.

Redacción

Redacción