El Sevilla tendrá un presupuesto para esta campaña de 87 millones

Por  22:41 h.

Sevilla FC: Del Nido en un momento de la JuntaLa Junta General Ordinaria de Accionistas del Sevilla FC aprobó esta tarde, con más del 60 por ciento del capital social representado, unos beneficios del pasado ejercicio de 438.271 euros y el presupuesto más importante de su historia, con unos ingresos esperados de 87.272.390 euros.

El presupuesto de gastos es de 86.061.711 euros, por lo que para el ejercicio 07-08 también se espera un beneficio, en este caso de un millón doscientos mil euros. El mérito de esta campaña, al igual que las del ejercicio 02-03 y 05-06 es que se han conseguido números positivos a pesar de que no ha habido grandes ingresos extraordinarios, como sí los hubo en las temporadas 03-04 y 05-06 por traspasos de jugadores.

El presidente de la entidad, José María Del Nido, recalcó en su informe que sin duda alguna el ejercicio que se cierra presenta los mejores resultados deportivos de la historia, con la consecución de tres títulos (Copa de la UEFA, Copa del Rey y Supercopa de España), pero que para seguir en ese nivel "hay que crecer en lo económico, hasta poder competir con instituciones que gastan mucho más que el Sevilla".

Redacción

Redacción