El objetivo, “superar los 30.000 socios con claridad”

Por  10:42 h.

El presidente del Sevilla es consciente de que la afición no está contenta con lo realizado últimamente y que el hecho de no jugar en Europa puede pesar bastante, pero aun así dejó claro en su mensaje sobre los abonos que es el momento de apoyar al club, motivo por el cual cree que se superarán los 30.000 socios: “Estoy convencido de que vamos a superar la barrera de los 30.000 socios con claridad. Teníamos 34.000 el año pasado y si superamos los 30.000 o los del año pasado por el efecto del descenso de precios sería todo un éxito”.

Asimismo, Del Nido comentó que “siempre digo que el Sevilla será lo que los sevillistas quieran que sea. Nosotros queremos que el Sevilla retome el poderío que ha tenido en las últimas campañas. Una persona puede cambiar de cara, de familia, de novia, de mujer e, incluso de religión, pero de lo que nunca cambia es de pasión. Por eso ahora más que nunca vamos a demostrar que estamos con la entidad. Ahora es cuándo vamos a estar en el Sánchez-Pizjuán. Por eso yo le pido a mi gente que confíe en el proyecto. La entidad ha hecho un esfuerzo con un descenso de los precios de los abonos. Ahora es cuando hay que decir yo soy socio del Sevilla”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Joaquín y Serra Ferrer compran acciones del Betis del tramo caro https://t.co/aBBiafzvAj #Betis vía @Matglez @AFDLP - 5 horas ago