Del Nido, “impresionado por la fortaleza y la entereza de la madre” de Roqué

Por  9:54 h.

José María del Nido, presidente del Sevilla FC, acompañado por el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez, Monchi, han acudido en la mañana de hoy al sepelio en memoria del central del Betis Miki Roqué y tras mostrarle tanto su más sentido pésame como el de todo el Sevillismo a la familia del joven exfutbolista ha atendido brevemente a ABC de Sevilla y Orgullodenervion.com.

Del Nido ha comentado que “he venido acompañado por el alcalde de la localidad para transmitirle a la familia lo que es el sentimiento de la familia sevillista por tan irreparable pérdida. He de decir que me ha impresionado la fortaleza con la que la madre del chico nos ha transmitido como él vivió las últimas horas de su vida. Incluso dos horas antes de morir manifestaba su creencia en que salvaba la vida y que salía de la enfermedad”.

Por último, dejó claro una vez más que ante hechos como este, la rivalidad deportiva se aparca: “Como todo el mundo comprenderá, esto está por encima de cualquier rivalidad deportiva, que queda en el terreno de juego. Nada más conocer este triste desenlace nos pusimos a disposición del Real Betis Balompié y de la familia para que el Sevilla Fútbol Club fuera utilizado como creyeran que más beneficiara”, concluyó el máximo mandatario sevillista.