Martínez Munuera enseña una tarjeta
Martínez Munuera enseña una tarjeta

El Sevilla no ha ganado fuera de casa con Martínez Munuera

En nueve partidos ligueros, tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas sevillistas con el colegiado valenciano

Por  16:02 h.

El colegiado valenciano Juan Martínez Munuera será el encargado de pitar esta noche el Real Sociedad-Sevilla en Anoeta. Sus estadísticas con el Sevilla indican que el conjunto de Nervión no ha ganado fuera de casa con este árbitro en sus partidos ligueros, sí en la Copa del Rey. Martínez Munuera ha pitado nueve encuentros de la competición regular a los sevillistas, con un balance de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. La actuación arbitral será hoy mirada con lupa después de los graves errores de Mateu Lahoz en el encuentro copero ante el Real Madrid.

Lejos del Sánchez-Pizjuán y con Martínez Munuera, el Sevilla FC perdió en Vigo por 1-0 en marzo de 2014, ante el Barcelona por 5-1 en noviembre del mismo año y en Cornellá-El Prat en el tramo final de la pasada temporada (1-0), además empató en Ipurúa (1-1) en la jornada octava de la 2015-16.

Eso sí, en los dos precedentes de la campaña actual con Martínez Munuera, ambos en casa, el Sevilla ha salido victorioso. Superó a Las Palmas en la jornada tercera (2-1) y al Atlético en la novena por 1-0. En ambos duelos dejó al rival sevillista con diez jugadores. En esta campaña también dirigió el duelo copero en Formentera, con triunfo nervionense por 1-5.

Redacción

Redacción