1-1: Oli acusa a Rodri de agredir a Ezequiel

Por  22:09 h.

El derbi de filiales pareció terminar sin incidentes, pero cuando Oli, entrenador del Betis B, llegó a la sala de prensa explicó que Rodri le había dado un puñetazo a Ezequiel durante el descanso: "Eso de que no ha habido incidentes será en la grada, porque llegando a los vestuarios en el descanso, Rodri, que es un fenomenal futbolista y está un escalón por encima, le ha pegado un puñetazo a Ezequiel. Tiene que saber comportarse y, aunque eso no lo vea el árbitro ni la gente porque es dentro de los vestuarios, al que le corresponda debería tomar medidas al respecto".

El delantero por su parte restó importancia al incidente y señaló que “son cosas que pasan en el fútbol, pero deben quedar en el vestuario. Habíamos discutido en el campo y después también camino del vestuario. No ha sido un puñetazo, sino un empujón. Después cuando lo cambiaron fui a saludarlo… Es cosa de los derbis y la tensión, pero se tiene que quedar en el campo", concluyó.

El encuentro terminó 1-1, con goles de David Agudo y Deivi. Los verdiblancos se adelantaron en el minuto 2, y hasta la media hora no empataron los locales. En el minuto 40 el árbitro expulsó por doble amarilla al bético Damián, y ahí terminó el encuentro, porque el Betis se limitó a defender y el Sevilla no estuvo acertado.

Redacción

Redacción