Chevantón: “Estoy mejor de ánimo, tras las últimas pruebas que descartan la rotura”

Por  15:29 h.

Sevilla FC: Chevantón, en el partido contra Osasuna antes de caer lesionadoEl delantero del Sevilla Ernesto Javier Chevantón aseguró hoy que está "mejor de ánimo", tras las pruebas médicas que se le han realizado, para determinar el alcance de la lesión que sufrió el pasado sábado, en el partido frente al C. A. Osasuna. "Por suerte, todo va bien y la resonancia dice que está el ligamento tocado, pero no roto. Estoy mejor de la rodilla y mejor de ánimo", indicó el charrúa, que, desde mañana, iniciará la recuperación de esta dolencia.

Lo cierto es que la suerte no está acompañando a un Chevantón que, ahora, tenía su oportunidad para disponer de minutos en el plantel que dirige Manolo Jiménez. "Estuve cinco meses sin jugar, sin ficha, y ahora que tenía minutos y la confianza del entrenador llega la lesión y duele estar mes o mes y medio fuera, aunque todo dependerá de la evolución", apuntó, en declaraciones insertadas en el web del club.

El jugador, por último, explicó cómo se produjo esa lesión. "Fui en busca del saque de banda, quise girar y se me quedó la pierna en el césped. Sentí un chasquido y mucho dolor. Pensé que me había roto el ligamento. Cuando me rompí el menisco no había sentido tanto dolor y no había escuchado el chasquido, por eso me temí lo peor", concluyó.

Redacción

Redacción