‘Overbooking’ en la zaga, a la espera de entradas y salidas

Por  9:31 h.
Fazio celebra un gol junto a sus compañeros

Conocido es por todos el interés del Sevilla en hacerse con los servicios de un central que cumpla con unos requisitos muy determinados: con carácter, experiencia y que no se exceda en el precio. Tras no fructificar las negociaciones por el Cata y una vez descartado Sivok, en el club nervionense ya se han puesto manos a la obra para activar otras alternativas. En este sentido, en los últimos días, parece que se ha reavivado un viejo sueño, el de Botía.

Sin embargo el asunto de las incorporaciones no es el único que preocupa en la secretaría técnica sevillista. Y es que, a falta de concretarse la prioritaria incorporación del central, a día de hoy son seis los centrales con los que cuenta el Sevilla, como ya recordó ayer Del Nido en la presentación de Hervás: Fazio, Bernardo, Escudé, Cala, Spahic y Alexis. Por ello, el club nervionense deberá aligerar la línea defensiva y poner más empeño, si cabe, en dichas operaciones.

En este sentido, Alexis y Spahic serían los futbolistas que contarían con más opciones de salir de la disciplina rojiblanca. En el caso del malagueño, el hándicap estaría en su alta ficha, la cual el futbolista no está dispuesto, por el momento, a rebajar. Por su parte, Spahic, como ya confirmó su agente hace unas semanas, tampoco tiene un interés enorme por salir, pues no quiere cambiar tan rápido de aires después de salir del Montpellier el pasado año.

En definitiva, mucho trabajo para la secretaría técnica, cuya intención es la de centrar todos sus esfuerzos en mejorar una línea defensiva que el año pasado, a pesar de los números, consideran que flaqueó en determinadas ocasiones.

Redacción

Redacción