La Real Sociedad podría ‘pagar’ al Chelsea la cesión de Boulahrouz

Por  18:02 h.

Sevilla FC: el holandés BoulahrouzLa Real Sociedad, cuarto en Segunda división y a sólo dos puntos del Sporting de Gijón, que es ahora mismo el equipo que ocupa la tercera plaza, firmó en enero una cláusula con el Sevilla muy ventajosa para las arcas económicas del club de Nervión, una vez que Martí se vinculó al conjunto vasco. La cesión por el mallorquín supondrá al Sevilla 500.000 euros, pero lo que es más curioso y llamativo es que si el club presidido por Iñaki Badiola asciende a la máxima categoría tendrá que pagar al Sevilla otros 750.000 euros.

Curiosamente, es la misma cantidad que en su día firmó el Sevilla con el Chelsea para hacerse con los servicios del holandés Boulahrouz, por lo que en el club sevillista están muy pendientes de que finalmente la Real Sociedad pueda conseguir su objetivo, y así, sufragar los gastos de uno de los futbolistas que más han decepcionado esta temporada.

El jugador. que se entrenó ayer con sus compañeros tras dos meses siendo atendido por el fisioterapeuta Doros Hartman en la clínica Fysiomed, en Holanda, se mostró, sorprendentemente, muy motivado y con ganas de jugar cuanto antes. «He tenido una lesión muy complicada porque no tenía un tiempo fijo de recuperación y por lo tanto no sabía cuánto tiempo necesitaría, pero ya estoy bien. Vuelvo al cien por cien, quiero jugar para el Sevilla. Este año no he tenido mucha suerte pero el final de temporada es muy importante y hay cinco partidos por delante donde nos jugamos mucho. Estoy muy contento con el entrenamiento, me siento a un nivel alto y creo que puedo ayudar al equipo a entrar en Champions. Normalmente cuando uno realiza el primer entrenamiento tras una lesión siente molestias, pero yo me siento perfecto», declaró el internacional holandés a la radio del club en el día de ayer.

Redacción

Redacción