“Si hacemos un buen partido son ellos los que se tienen que preocupar”

Por  13:41 h.

El guardameta del Sevilla FC Andrés Palop daba sus impresiones en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana en Champions League ante el Fenerbahçe y lo hacía con las reservas propias de tan importante encuentro, aunque eso sí, afirmaba que si hacían bien su labor no tendrían que temer al equipo turco, que llega tras cosechar malos resultados en su país: "No podemos fiarnos de sus últimos partidos. El equipo que ha caído en esos partidos es muy diferente del que se enfrentó a nosotros, por lo que han preparado esta eliminatoria independientemente a esta eliminatoria y sacaran el once más copetitivo de que dispongan. Vendrán a defender su resultado y a hacer daño, pero no les hacemos caso, porque nos centramos en lo nuestrso. Sabemos que si hacemos un buen partido ellos son los que tendrán que preocuparse".

Palop, que reconocía que éste era "de los encuentros más importantes de la historia del club, al estar en juego "entrar en el ramillete de los mejores de Europa", también abogaba por jugar el partido "con inteligencia", ya que "el partido dura 95 minutos, con descuento incluido, por lo que hay una cantidad de minutos en los que si mostramos nuestra cara positiva podemos remontar y ganar, que es el objetivo. Si lo hacemos estaremos en la siguiente ronda".

Por último, hablaba de los problemas del equipo en las jugadas a balón parado, algo que se reprodujo el sábado en el partido liguero ante el 'Dépor' o en la ida ante el equipo turco, y el portero valenciano expresaba que "es cierto que ha habido un par de goles de cabeza, libres de marcas, y eso por supuesto que se trabaja, pero esto sucede en todos los partidos, no sólo a nosotros. Ayer vi que tamién les pasa a otros equipos. Tenemos que mejorar, pensar adonde vamos e intentar que no vuelva a suceder".

Redacción

Redacción