Palop, más satisfecho con el marcaje en zona

Por  9:31 h.

El cancerbero sevillista Andrés Palop fue entrevistado ayer en el programa "90 Minutos" de Sevilla Televisión y admitió los problemas que está teniendo el equipo cuando se trata de defender, pero también recalcó que con el marcaje en zona que se está llevando a cabo ahora el equipo está respondiendo. "A excepción del partido ante el Fenerbahçe, nos está viniendo mucho mejor marcar en zona antes que al hombre. Me siento más seguro y pienso que es lo mejor para el equipo", señaló Palop.





Del mismo modo, el portero nervionense dijo que "el Sevilla es un equipo ofensivo y juega siempre al ataque, es nuestro estilo". Lo que sí dejó claro Palop es que hay ocasiones en las que "dependiendo de la situación, tenemos que saber manejar los encuentros".

También quiso destacar el valenciano que su intención es la de acabar su carrera como profesional en el Sevilla -se rumoreó no hace mucho el interés del Valencia por repescarlo-. "Tengo tres años más de contrato y estoy muy contento". Palop sabe de la dificultad de lograr un título como la Champions esta temporada y tiene claro que hay que ir partido a partido. El cancerbero destacó que "para hacer algo importante, es necesario que se corrijan los errores atrás".

Redacción

Redacción