“Si seguimos mostrando este nivel quizá podamos soñar con algo más”

Por  1:07 h.

Sevilla FC: Palop se muestra ambicioso con el juego sevillistaAndrés Palop hablaba al final de uno de los partidos más plácidos que recuerda, sobre todo esta temporada, en la que se estaban encajando goles con demasiada facilidad. El guardameta afirmaba que éste era “un encuentro importante para nosotros, porque queríamos seguir con la racha y darle valor a la victoria lograda en Montjuïc. Había que ganar a un rival importante como el Zaragoza, y estamos contentos porque hemos sabido resolver ya en la primera parte”.

El portero miraba a los próximos partidos con ambición, ya que el calendario que se le presenta al Sevilla FC a corto plazo –Deportivo de La Coruña y Levante—es frente a rivales asequibles, mientras que los cuatro siguientes –Valencia, Real Madrid, Atlético de Madrid y Villarreal—son equipos de mayor enjundia, pero ante los que buenos resultados podría provocar que se aspire a “algo más”, como el propio cancerbero explicaba: “Ahora tenemos un paquete de partidos interesante, y si somos capaces de mostrar el nivel de hoy quizá podamos soñar con algo más. Vamos a mostrar nuestra fuerza y a partir de ahí podremos soñar”, aseguraba.

Por último, Andrés Palop hablaba de la mala experiencia de los últimos días, con el asalto a la casa de Luis Fabiano y el previo intento de hacer lo propio con su casa, de madrugada, con él y su familia dentro: “Hemos tenidos muchas sensaciones muy malas, hemos pasado un par de días muy malos. En mi caso intentaron entrar, me desperté, rompieron un cristal y cuando me oyeron bajar la escalera se fueron corriendo. Cuando te enfrentas a esto no sabes cómo reaccionar, y con la ayuda del club hemos salido adelante, hemos encarado el partido con ilusión y hemos sabido sacarlo adelante. Nos debemos a este club, y debemos desconectar”.

Redacción

Redacción