Vitolo intenta marcharse de un rival en el Sporting-Sevilla
Vitolo intenta marcharse de un rival en el Sporting-Sevilla

El Sevilla en Pamplona, a romper la negativa racha ante los equipos que están en descenso

Los de Sampaoli empataron en su visita al Sporting (1-1) y cayeron derrotados en Granada (2-1)

Por  17:49 h.

El de mañana a las 12 horas en El Sadar de Pamplona ante el Atlético Osasuna es un partido trampa para el Sevilla FC de Jorge Sampaoli. El buen momento, pese a la eliminación de la Copa del Rey, por el que pasan los sevillistas hace que el equipo de Nervión sea el segundo clasificado de LaLiga Santander, por eso, y aún teniendo en cuenta las bajas con las que el técnico de Casilda cuenta para el encuentro, sobre todo la de Vitolo, debe demostrar la superioridad en el campo y ganar el encuentro. Pero suele ocurrir que los equipos, cuando mejor están y se enfrentan a equipos de abajo suelen relajarse y obtener resultados negativos.

De hecho, el Sevilla ante el Osasuna jugará el tercer encuentro que disputará ante los equipos que actualmente ocupan los puestos de descenso a Segunda división y los dos anteriores, ante el Sporting y el Granada, no han sido buenos para los intereses nervionenses. Los dos encuentros se jugaron lejos del Sánchez-Pizjuán. El primero, en Gijón, se saldó con un empate a uno en el marcador. Vietto adelantó al Sevilla FC con un gol en el minuto 4, pero Moi Gómez empató en el minuto 20. Después, en Granada, el Sevilla estuvo a merced del conjunto nazarí durante todo el encuentro. Pereira y Lombán marcaron los goles para el cuadro rojiblanco y Ben Yedder, ya en el 95 y de penalti, maquilló el resultado para los nervionenses.

Así las cosas, el Sevilla jugará mañana en El Sadar con la obligación de ganar y seguir su racha triunfal, tras la remontada al Madrid de la pasada semana, para mantenerse en el segundo puesto de la clasificación de LaLiga Santander y no emborronar en el último encuentro una primera vuelta de un altísimo nivel.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Calero: “Ante el Leganés me cortaré la ‘coleta’, el #Betis es mi vida” https://t.co/C7Wcuu9CKX vía @AFDLP @RTV_Betis - 12 horas ago