Extenso parte de enfermería para recibir al Villarreal

Por  15:56 h.

Sevilla FC: Varios jugadores son duda para el partido contra el VillarrealAunque aún quedan varios días por delante para el partido del domingo contra el Villarreal, el Sevilla presenta en estos momentos un extenso parte de enfermería para preparar ese choque, que se antoja vital en la lucha de los blanquirrojos por volver a clasificarse para la 'Champions League'.

Así, el delantero y máximo goleador, Luis Fabiano no se ejercitó hoy con el grupo por unas molestias físicas en la rodilla y el tobillo derecho, que mañana serán valoradas por los servicios médicos del club.

Otro punta, Chevantón, ha sufrido un golpe en la cabeza, pero pudo completar el entrenamiento. Perotti, que se incorporó al trabajo del primer equipo hoy, se retiró por un mareo, tras recibir un fuerte golpe en un tobillo.

Keita y Kanouté se están recuperando bien de sus molestias y Poulsen, con una contusión en el muslo derecho, no se entrenó por precaución y también está pendiente de evolución. Además, habrá que comprobar, igualmente, cómo evoluciona el defensa Escudé de su problema en un gemelo, mientras Dragutinovic está de convalecencia en su domicilio tras su reciente operación, y es, lógicamente, baja segura ante el Villarreal.

Redacción

Redacción