Diego Perotti baja su “caché” y difícilmente saldrá del Sevilla

Por  8:42 h.

Sevilla: Perotti ha tenido una temporada muy complicada por las lesionesHasta hace poco era uno de los jugadores más apetecibles, tanto, que el presidente del Sevilla, José María del Nido, llegó a afirmar que la Juventus había ofrecido 14 millones de euros por él, pero, sin embargo, una temporada totalmente aciaga por culpa de las lesiones ha colocado a Diego Perotti en un escaparate infinitamente inferior al de hace apenas unos meses.

También en Rusia su mercado ha bajado bastante. En el mercado de invierno llegó una propuesta por nueve millones de euros del Dínamo de Moscú, pero tampoco entendió Del Nido que era la hora de salida del argentino.

Por ello, se antoja, a pesar de lo que han comentado algunos medios de comunicación en Italia en los últimos días, muy complicado que Perotti no siga en el Sevilla. El club de Nervión no va a vender al futbolista en ningún caso a la baja.

Por otro lado, tal y como avanzó ABC, Diego Perotti viajará hoy a Chicago para que el galeno Richard Fessler, eminencia en su campo, valore si es conveniente o no una posible intervención quirúrgica que complete la intervención percutánea que se le realizó en Sevilla.

Redacción

Redacción