Perotti: “Confiamos aún en conseguir el objetivo”

Por  11:30 h.

El argentino Diego Perotti, que una vez más se tuvo que retirar del entrenamiento por unos problemas musculares, se refirió ayer al partido ante el Zaragoza, del que dijo que será clave para afrontar en las mejores condiciones la recta final del campeonato. El extremo subrayó en este sentido que "vamos a intentar hacer todo lo posible entrar en la Champions. Tenemos esperanza en conseguir el objetivo, nosotros confiamos. Ya le empatamos al Barcelona y le ganamos al Valencia. La ilusión no nos lo va a quitar nadie, aunque sabemos que el Zaragoza se juega la vida aquí".

> PEROTTI DICE QUE NO SE "PUEDE FALLAR ANTE EL ZARAGOZA"

«La baja de Luis Fabiano es importante, pero tenemos grandes delanteros y lo vienen haciendo muy bien. Además, también Koné se ha recuperado

«¿Interés del Liverpool? Siempre es lindo que haya clubes que se fijen en mí, pero mi intención es quedarme en el Sevilla

El extremo insistió en las opciones del Sevilla: "Es evidente que la baja de Luis Fabiano es importante. Fue un jugador clave y nos dio mucho. Pero tenemos grandes delanteros y lo vienen haciendo muy bien. Además, también Koné se ha recuperado. Tenemos que confiar en nuestros jugadores".

Rumores: "A nosotros eso no nos importa. Eso siempre pasa cuando se llega a la recta final de la Liga. Siempre se empieza a especular. No creo que eso nos afecte. La mente la tenemos puesta en los puestos de Champions. Nosotros empezamos con unos objetivos claros y se luchó pensando en estar en lo más alto posible. Y eso es lo que vamos a intentar hasta el final".

Palabras del presidente: "¿Una revolución en el vestuario?? Será decisión de él. Me quedan muchos años de contrato y no tengo pensado irme. Si el club necesita dinero y quiere venderme. pues se hablará. ¿El Liverpool? Siempre es lindo que haya equipos que se fijen en mí".

Marcelo Bielsa: "Me han hablado muy bien de él. No sé tampoco mucho, más que lo que he visto por la televisión".

Lesión: "Estoy bien, tenía una sobrecarga. Pero ahora me encuentro mejor y no tendré problemas para jugar el domingo"

Partidos de los internacionales: "Es cierto que quizás lleguen algo cansados e igual no podrán jugar el partido completo. Sabemos la oportunidad que se nos presenta ante el Zaragoza y no podemos fallar"