Decepción en la plantilla por la “oportunidad perdida”

Por  18:26 h.

Sevilla: Fernando Navarro indicó que al menos se mereció un puntoEl italiano Tiberio Guarente, que debutó esta temporada, no puso paños calientes a la derrota y reconoció que caer ante el Athletic suponía un palo importante en la lucha por las aspiraciones de entrar en Europa. “Lo teníamos todo de cara para ponernos ya en plaza de Liga Europa, pero sin ganar aquí era imposible… Ahora lo que queda es seguir igual, trabajando, y pensar que todos los partidos que quedan debemos intentar ganarlos. No hay que mirar nada más. Hay que jugar y ganar, jugar y ganar”, recalcó el mediocentro.

Por su parte, Alberto Moreno, que debutó con el primer equipo, tenía un sabor agridulce. “Llevo toda la vida soñando con un día como este, más aún en un estadio como el del Athletic. Pero no puedo estar contento porque hemos perdido una oportunidad magnífica para subir posiciones. No podemos fallar ante el Zaragoza”.

Otro futbolista, en este caso Fernando Navarro, indicó que el Sevilla pudo merecer mejor suerte: "Al menos debimos llevarnos un punto. Estamos igual que la semana pasada con un partido menos. Está en nosotros subir en la clasificación. El Athletic ha hecho un gran partido"

Redacción

Redacción