El Sevilla podría haber vuelto a la carga por Suazo

Por  17:50 h.

Sevilla FC: El delantero hondureño David SuazoEra uno de los deseos del director deportivo sevillista Monchi no hace muchas temporadas. Hablamos del delantero hondureño del Inter de Milán, David Suazo. Según apuntan varios medios deportivos del país natural de Suazo, el Sevilla habría ofrecido 15 millones de euros por el fichaje del delantero hondureño del Inter David Suazo, al que también pretendería el Valencia, según informa hoy la prensa deportiva de Honduras.

El interés del Sevilla vendría de lejos, ya que los responsables del club nervionense habrían seguido a Suazo durante los dos últimos años. No en vano, en junio de 2006 ya intentaron su incorporación con un ofrecimiento de 20 millones de dólares, aunque la operación no se concretó. De hecho, la actual sería la mayor oferta presentada por ‘la pantera’, como es apodado Suazo, al que su actual equipo fichó del Cagliari a cambio de 13 millones.

"El cuadro español está dispuesto a respetar el salario del jugador que asciende un poco más de los cinco millones de dólares. El conjunto andaluz peleará la Copa UEFA y Suazo podría hacer dupla con el africano Frédéric Kanouté o con Luis Fabiano", añade la información del citado rotativo, que recoge Europa Press.

Cabe recordar que Suazo ganó precisamente en el 2006 la distinción como mejor extranjero del ‘Calcio’, junto a nada menos que Kaká. Pero, además, Valencia y Manchester City también aspirarían a hacerse con Suazo. El Inter estaría buscando ‘mercados’ para su jugador, a través del agente Marco Branca, que parece haber sido el elegido por los lombardos para ofrecer al futbolista a posibles compradores.

Redacción

Redacción