El Sevilla inicia los contactos para renovar a Poulsen

Por  22:57 h.

Sevilla FC: Comienzan los contactos para renovar a PoulsenEl Sevilla FC, por medio de su director general, José María Cruz, se ha puesto en contacto con el representante de Christian Poulsen, Jorn Bonesen, para hacerle saber su deseo de renegociar el contrato del mediocentro danés. Así lo publica nuestro compañero de ABC de Sevilla, Roberto Arrocha, quien se puso en contacto con el apoderado del jugador para confirmar este extremo.

“Es cierto que hablé con José María Cruz, también con Monchi, sobre la posibilidad de que nos viéramos para hablar algunas cuestiones de su contrato. Es un tema que está ahí, al que hay que tener en cuenta, pero con el que considero que no hay que tener tanta prisa. Hay varios equipos ingleses que estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del futbolista, que ha rendido a un buen nivel y entiendo que quieran ampliarle el contrato”, aseguraba Bonesen de Poulsen, quien termina su vinculación con el Sevilla el 30 de junio de 2009.

Bonesen añadió que, salvo “sorpresa mayúscula”, el jugador seguirá en el Sevilla: “Poulsen está feliz en Sevilla, ha encontrado una ciudad que le encanta, y, aunque el equipo no anda bien, está muy ilusionado con la posibilidad de hacer algo importante en la Champions League y remontar en Liga. Es cierto que la cláusula es baja, pero no menos cierto es que Poulsen se quiere quedar en el Sevilla”, aseguraba el abogado danés..

Redacción

Redacción