Del Nido: “No tenemos urgencia porque tenemos seis centrales”

Por  12:10 h.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha atendido a los medios durante la presentación de Javi Hervás para abordar todos los temas de más reciente actualidad que rodean al club. Del Nido ha reconocido, confirmando lo publicado ayer por orgullodenervion.com, que “es cierto que Monchi estuvo en Mónaco con un abogado del club interesándose por la situación de Sivok, eso sí a modo informativo, pero las pretensiones del jugador han hecho que descartáramos hacer algún movimiento más. Además, no tenemos urgencia, porque tenemos seis centrales -Fazio, Spahic, Escudé, Alexis, Bernardo y Cala-. Eso sí, el subdirector general deportivo sigue buscando un central”.

> EL PRESIDENTE ADMITIÓ QUE SE SIGUE BUSCANDO UN CENTRAL

«El prestigio que Gary tiene en el mercado no se ve aminorado por la información que se publicó

«Tenemos una fecha para el homenaje a Kanouté, pero estamos pendientes a que se apruebe definitivamente el calendario

Cuestionado por si ha habido nuevos contactos por Medel y si cree realmente que los hechos en los que se ha visto envuelto en su país podrían restarle mercado al internacional chileno, el máximo mandatario nervionense ha valorado que “no ha preguntado nadie más por Medel. Creo que el prestigio que Gary tiene en el mercado no se ve aminorado por la información que se publicó, que ha sido más grave de lo que realmente ha ocurrido”, indicó.

Homenaje Kanouté – “Va a reunir tantísimos alicientes que queremos buscar una fecha que permita que el mayor número de internacionales y, sobre todo, la mayoría de ex jugadores del Sevilla que hoy son estrellas en otros equipos puedan acudir. Tenemos una fecha, pero estamos pendientes a que la Liga y la Federación aprueben definitivamente el calendario de la próxima temporada”.

Hermandad Betis – “Siempre hemos intentado en actos, hechos y declaraciones que en la ciudad de Sevilla la rivalidad quede únicamente en el campo. Lo que hemos hecho con Miki Roqué ha sido ponernos a disposición de un club hermano como el Betis y la familia del jugador en lo que el Sevilla pudiera aportar”.