“Te sorprende que un club como el Sevilla se interese por ti, pero no me lo pensé”

Por  11:05 h.

El que fuera anunciado como primer fichaje del Sevilla para la temporada 2012-2013, Javi Hervás, ha sido presentado este mediodía por el presidente de la entidad, José María del Nido, acto al que también ha acudido el subdirector general deportivo, Monchi. El que ha sido jugador del Córdoba hasta hace unos días ha comentado que “afronto esta etapa con muchas ganas, es un pasito más en mi carrera y tengo muchas ganas de empezar y demostrar que puedo estar aquí”.

> hervás, muy feliz en su presentación

«Puedo aportar mucho equilibrio y trabajo en el centro del campo

«¿La afición? Me sorprendió como todo el mundo cantaba el himno y animaba sin parar al equipo

Cuestionado por cómo recibió el interés del Sevilla en hacerse con sus servicios, el centrocampista cordobés valoró que “siempre te sorprende que un club como este, con el nombre y la historia que tiene, pregunte y se interese por ti, pero yo no me lo pensé”, dijo un jugador que puede “aportar mucho equilibrio y trabajo en el centro del campo”.

Por último, cuestionado por la afición, a la que tuvo la oportunidad de conocer en el Sevilla-Barcelona de la pasada campaña 2011-2012, Hervás reconoció que “me asombró como todo el mundo cantaba el himno y animaba sin parar al equipo. Ya tengo ganas de ponerme la camiseta y poder disfrutar de eso en el campo”, concluyó.