La defensa del agente de Spahic: “El que dude de su profesionalidad no tiene ni idea”

Por  2:00 h.

Sevilla: Spahic lleva casi dos meses sin jugarAunque el Sevilla, concretamente su presidente, José María del Nido, y su director deportivo, Monchi, se han autoimpuesto un tiempo de reflexión para decidir cuál será el entrenador que se haga cargo del equipo la próxima temporada, son muchos las visitas que se están dando en las oficinas del Sánchez-Pizjuán.

Una de ellas fue la del agente de Emir Spahic, Mela Kodro, concretamente el viernes, para departir con el club sobre la actual situación del futbolista, lesionado, y sin jugar desde el 17 de marzo, además de con el propio jugador para conocer cuáles eran sus sensaciones. «La gente puede pensar lo que quiera. Yo no puedo controlar eso. Pero le digo que Emir, al que conozco perfectamente, está muy triste por todo lo que ha ocurrido. En su carrera nunca había tenido una lesión tan larga y está fastidiado. De hecho, le diré algo más… Se ha infiltrado para intentar recuperarse cuanto antes. Por ejemplo, frente al Barcelona lo hizo pero luego salió mal. Está haciendo todo lo posible por recuperarse. Está yendo a los médicos que le dicen y lo que quiere es recuperarse cuanto antes. De hecho, yo no tengo ninguna duda de que el club es el primero que sabe que Emir está haciendo todo lo posible por recuperarse», señaló en un primer momento el hermano del que fuera mítico delantero de la Real Sociedad.

Mela Kodro insistió en que conoce a Emir Spahic desde hace muchos años y que en su país, Bosnia, es un referente por su fuerza y trabajo para superar adversidades. «No conozco a nadie en todos los años que ha estado ligado al fútbol que pueda hablar mal de la profesionalidad del jugador. Emir está contento en Sevilla. Sólo le falta recuperarse y sentirse importante», explicó. A continuación, el representante explicó que en ningún momento habló con el club sobre la posibilidad de que el futbolista saliera este verano. «¿Cómo vamos a hablar de eso? Creo, si no me equivoco, que cuando estaba bien era titular indiscutible. Todas estas dudas entiendo que llegan porque no está jugando. Pero se recuperará y lo hará. Lo sé. Emir tuvo ofertas también importantes (una de ellas fue del Valencia), pero eligió al Sevilla. Y él, se lo aseguro, no es de los que tira la toalla tan fácil». declaró el agente.

También hablando de representantes, aunque en este caso de un jugador que ya no pertenece a la disciplina del Sevilla, Arouna Koné, habló con ABC Pierre Frelot. El agente del futbolista de Costa de Marfil, parco en palabras, señaló que él en ningún momento dudó de la lesión del delantero, al mismo tiempo que señaló que no descarta que su representado siga en el Levante. «Ahora mismo no se puede descartar ninguna opción. ¿La lesión? No sé qué es lo que habrán dicho los médicos, pero yo sí que le digo que creo lo que me dice Arouna». En este sentido, y tras pasar ayer por la consulta del doctor Cugat en Barcelona, el futbolista ha quedado descartado también para el duelo ante el Athletic. «Los médicos me han recomendado parar y comenzar lo antes posible el tratamiento por el bien de mi rodilla», señaló el jugador en la web oficial del Levante.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (ABC) Profesor/Doctor en Comunicación (Univ. Loyola Andalucía). ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
Qué alegría ver a Berizzo de nuevo . Fuerza, mister - 2 horas ago