Mención a Puerta y Juande durante la Junta

Por  20:01 h.

La desaparición del futbolista Antonio Puerta y la fuga de Juande Ramos han sido dos de los hechos más significativos de la historia reciente del Sevilla FC, y no podían pasar inadvertidos durante el informe ofrecido por el presidente de la entidad, José María del Nido.



Así, el máximo dirigente sevillista se refería al fallecido interior zurdo nervionense afirmando que “no se nos olvidará nunca que uno de los nuestros murió con la camiseta del Sevilla Fútbol Club puesta, sintiéndola y sudándola”, momento que provocó un sentido aplauso a su alocución, y continuó hablando del recuerdo que quiere ofrecerle el club, así como asegurar el futuro de su hijo: “Aseguro sin dar fecha fija que Puerta tendrá el homenaje que se merece. La fundación de la entidad recaudará lo suficiente para que su descendiente tenga recursos para asegurarse su educación. Haremos todo lo necesario para que su imborrable recuerdo no caiga en el olvido”.

En cuanto al técnico manchego, Del Nido explicó que “ha sido, de largo, el entrenador más laureado de nuestra historia, y como profesional le estamos agradecidos”. Eso sí, el presidente aprovechó para recordar las formas en que se marchó Juande, algo que le imposibilita para volver al Sevilla FC: “Lástima que no estuviera a la altura de la afición en la hora de su marcha y que no adquiriera un acuerdo con nosotros, lo que le habría dejado abiertas las puertas de su regreso”.

Redacción

Redacción