Navas: “Jugar en casa con la selección es especial” (ver vídeo afición sevillana)

Por  11:01 h.

Jesús Navas, extremo internacional del Sevilla, aseguró hoy, a su llegada esta mañana a la concentración de la selección española, que el partido del próximo domingo contra China en el Estadio de La Cartuja será un encuentro "muy bonito, en casa, para disfrutar mucho y ganar". "Sí es un partido especial, muy bonito, aquí en casa, y con la selección más todavía. Es un partido para disfrutar mucho y sacar una victoria", valoró el futbolista, que, junto a sus 22 compañeros en el equipo español, se reincorporó hoy a la convocatoria en la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas.

"Ya estamos todos. A disfrutar y a llegar en la mejor forma posible a la Eurocopa, que es lo importante", continuó el extremo, que descartó que vaya a afectar que los internacionales del Barcelona y el Athletic se hayan incorporado más tarde por la final de Copa del Rey: "Nos conocemos, ya hemos coincido con la mayoría, hay un grupo muy bueno y hay que mantener esta línea". Para él, es "importante" empezar a entrenar "todos juntos" para ponerse "a punto para la Eurocopa", al tiempo que afirmó que todos los jugadores están "aquí" para "trabajar e intentar jugar el máximo posible" y que "todos" van a "darlo todo por el equipo". "Yo me estoy encontrando muy a gusto, disfrutando en el campo y eso es muy importante. A llegar en la mejor forma posible para el inicio de la Eurocopa. Me encuentro físicamente muy bien y con mucha confianza", concluyó.

Navas y Sergio Ramos serán los únicos jugadores sevillanos que estarán el domingo presentes en el amistoso que España jugará ante China (La Cartuja, 22 horas) antes de viajar hacia Polonia para comenzar la patricipación en la Eurocopa, por eso ha mandado un mensaje a los aficionados hispalenses desde la web de la Federación Española de Fútbol.

Redacción

Redacción