Bryan Rabello será presentado el jueves en la sede de Sevilla Acoge

Por  2:00 h.

El Sevilla tiene pensado presentar al nuevo fichaje del Sevilla, el chileno Bryan Rabello, el jueves a las 11.30 horas en la sede de la Fundación Acoge, sita en la Avenida de la Expiración (bajo el Puente del Cachorro). De esta forma, continúa el club de Nervión buscando sitios novedosos para las presentaciones de sus jugadores. En el caso de Javi Hervás, la semana pasada, fue en el Banco de Alimentos.

El mismo día que Rabello se ponga la camiseta del Sevilla por primera vez los jugadores de Míchel pasarán los pertinentes reconocimientos médicos y por la tarde se ejercitarán en la ciudad deportiva. Al día siguiente, más de lo mismo, para tomar rumbo el sábado a Costa Ballena, Cádiz, donde la expedición sevillista permanecerá sólo una semana, hasta el día 14. Durante este periodo se realizará, sobre todo, entrenamientos intensos para ir recobrándola forma física tras seis semanas de vacaciones. En cualquier caso, habrá un segundo stage en Costa Ballena y se llevará a cabo entre el 27 de julio y el 1 de agosto.

Antes, la dirección deportiva confía en dejar la plantilla mucho más definida, sobre todo, cuando todo hace indicar que en las próximas horas se pueden hacer oficiales las salidas de Alexis y Varas al Getafe y el Celta, respectivamente. Con ello, Monchi debe ir con celeridad a por un central para reforzar la zona más endeble del equipo (Spahic, Escudé, Cala, Fazio y Bernardo son los que hay actualmente).

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (ABC) Profesor/Dr (Univ. Loyola Andalucía). ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
⚽️⚽️⚽️ 👏🏼👏🏼👏🏼 https://t.co/ioKi5AZRXA - 22 horas ago