Una victoria que calme la marejada

Por  15:10 h.

Duelo de necesitados esta noche, con un Sevilla que, o gana en El Sardinero y cumple con las expectativas de equipo grande, o se verá inmerso en una importante crisis, no sólo de resultados, sino, y lo que es más importante, de estructura. La semana, complicada para los intereses del club de Nervión por muchas circunstancias, requiere ser acabada con una victoria para evitar que las palabras de Cáceres, las quejas de Perotti o el continuo run-run del nombre de Caparrós pasen a mejor recuerdo. De lo contrario, todo se volverá en su contra y la entidad se complicará aún más su existencia, a falta tan sólo de unos días para jugarse uno de los partidos más importantes del año, la ida de los octavos de la Liga Europa ante el Oporto.

Para el encuentro de esta noche, Manzano no contará con los servicios de Cáceres, Zokora, Romaric, Renato y Kanouté, por lo que todo hace indicar que los dos nuevos, Medel y Rakitic, tendrán serias opciones de jugar en el centro del campo. Arriba, y si no surge ningún contratiempo, serán Luis Fabiano y Negredo los hombres más adelantados.

En el Racing, y a pesar de que habrá en el banquillo local nuevo entrenador, se espera un equipo muy parecido a los que ponía en liza Portugal. El conjunto cántabro acumula siete jornadas sin ganar en las que, además, sólo ha anotado cuatro goles.

Alineaciones probables

Racing: Toño, Pinillos, Torrejón, Henrique, Christian, Kennedy, Colsa, Lacen, Adrián, Munitis y Ariel.

Sevilla FC: Palop, Sergio Sánchez, Alexis, Escudé, Navarro, Navas, Medel, Rakitic, Capel, Luis Fabiano y Negredo.

Hora: 22:00 (La Sexta)

Árbitro: Iturralde González (Comité Vasco)