Rakitic: “La competencia es buena”

Por  15:28 h.

Una de las posiciones en las que el Sevilla cuenta con un gran número de futbolistas es la del centro del campo. Con la llegada de Maduro, son ocho los jugadores que el conjunto nervionense tiene actualmente en dicha demarcación. En este sentido, el croata Ivan Rakitic, valoró, en los medios oficiales del club, el reciente fichaje del futbolista holandés. Para el sevillista, “los jugadores que se están fichando están muy bien. La competencia es buena, lo importante es que todos queramos jugar partidos, todos los jugadores que tienen calidad, y quieren ponerse esta camiseta, siempre son bienvenidos. Espero que tengamos un equipo más fuerte para el año que viene porque este año no ha estado bien, y cuando empiece la pretemporada, quiero estar con mis compañeros para darlo todo”.

 

 

Sobre su rendimiento personal durante la temporada pasada, el balcánico comentó: “No sé qué me ha podido pasar, pero una lesión, sin pretemporada, con un entrenador que no me conoce bien, las cosas no salieron como yo quería, pero lo importante es que ahora me encuentro bien y el año que viene quiero jugar a mi mejor nivel y ayudar mucho a mi equipo, el Sevilla FC“. Asimismo, el centrocampista croata afirmó sentirse muy a gusto en Sevilla, pues le “encanta la ciudad, el club y la gente de Sevilla. Además, mi novia y mis amigos son de aquí. Me siento como en casa, parece que llevo aquí muchos más años”.

 

 

Por último, el jugador fue cuestionado sobre el papel que va a desempeñar en la próxima Eurocopa: “Me encuentro muy bien tanto yo como mis compañeros, creemos que vamos a jugar un buen partido, y esperemos que podamos mostrar nuestro mejor nivel. Espero poder comenzar la Eurocopa como titular, aunque eso lo decidirá el míster. En las últimas cuatro semanas no me he notado molestias, he entrenado muy bien y por mi parte estoy preparado para jugar. Espero que España y Croacia puedan estar en la siguiente ronda”.