Aquí se jugará el partido entre el Sevilla y el Real Madrid
Cardiff City Stadium

La UEFA “calienta” la Supercopa de Europa: Sevilla-Real Madrid

Cardiff será la ciudad en la que se celebrará el encuentro

Por  16:19 h.

El Sevilla FC tiene otra oportunidad, en esta ocasión el 12 de agosto, para sorprender al mundo del fútbol y erigirse como uno de los grandes si es capaz de vencer al Real Madrid. Como sucediera en 2006, cuando el Sevilla FC se deshizo con una gran facilidad al Barcelona (3-0), el equipo de Emery es consciente de la repercusión que podría tener derrotar a los de Ancelotti.

Así, y menos de 24 horas después de que el Madrid se alzara con el título de la Champions al vencer al Atlético de Madrid (4-1), la UEFA, a través de su página web ha comenzado a recrearse con el que será el partido de la Supercopa de Europa. Ha analizado las victorias del Sevilla FC y Real Madrid. Además, ha recordado las participaciones de cada equipo en esta Copa. La ciudad de Cardiff se prepara para el desembarco de miles de españoles que vivirán uno de los encuentros más apasionantes. El pasado verano se celebró en Praga, si bien durante todos los años anteriores el punto de encuentro era Mónaco. Como dato curioso, el estadio es en el que juega desde enero el exjugador del Sevilla Juan Cala. 

El Sevilla FC ya se hizo con el título en 2006 al vencer al conjunto azulgrana entrenado por Frank Rijkaard pero no pudo repetir al año siguiente tras caer ante el Milan en una jornada tristemente recordada por el fallecimiento de Antonio Puerta tan sólo unos días antes de celebrarse el partido en Monaco.

 

Redacción

Redacción