El Sevilla recurrirá la decisión de la UEFA sobre el ‘caso Edel’

Por  13:54 h.

El caso del Edel Apoulá, sigue coleandoEl Sevilla recurrirá la decisión de la UEFA de dar validez al pasaporte del meta del Paris Saint Germain Apoula Edel, sobre el que pesaban sospechas de usurpación de identidad, según la acusación vertida contra él por que fuera su agente, Nicolás Philibert.

Como se recordará, el Comité de Control y Disciplina de la UEFA rechazó la primera impugnación, presentada por tal motivo por parte sevillista, del encuentro de ‘Europa League’ disputado el pasado 16 de septiembre entre los nervionenses y el PSG, que concluyó con triunfo francés por 0-1.

En este sentido, según desvela el diario ‘Le 10 Sport’, el Sevilla recurrirá tal decisión de la UEFA, para lo cual ha contratado los servicios de un abogado especialista en derecho deportivo, Juan de Dios Crespo Pérez. Se trata de un letrado que, además, "tiene la particularidad", indica el citado rotativo, de que en el pasado defendió al mismo PSG cuyos intereses atacará ahora.

De este modo, el ‘caso Edel’ parece cobrar nuevos bríos. De hecho, el propio Nicolás Philibert deberá prestar testimonio este jueves en la comisaría de la localidad francesa de Poissy, en la que ya compareciera Edel hace unas tres semanas

Redacción

Redacción