En marcha la renovación de Fazio y Crespo

Por  1:59 h.

Sevilla FC: Fazio, durante un entrenamiento con MartíNuestro compañero de ABC de Sevilla Roberto Arrocha publica hoy en las páginas interiores de Deportes el interés existente en el Sevilla FC por mejorar el contrato de José Ángel Crespo y Federico Fazio, con ficha del filial pero que han logrado hacerse un hueco en el equipo a base de buenas actuaciones.

De esta forma, la revisión del contrato del lateral de Lora del Río consistiría en ampliar un año más su vinculación con el club sevillista, de forma que firmase hasta 2011 y sus emolumentos ascendieran considerablemente como premio a su buen hacer en el primer equipo. En principio estaba previsto que la firma del nuevo contrato tuviera lugar esta semana, pero por "problemas de agenda" éste aún no se ha sellado.

En el caso del central argentino, la dirección deportiva se ha puesto en contacto con el agente del jugador, Eduardo Gamarnick, para tantear esta posibilidad. El propio Gamarnick declaraba que "es cierto que hemos quedado en hablar; no hemos entrado a negociar el contrato porque es un tema que no corre prisa, pero sí que es verdad que el club me comunicó su deseo de revisar el contrato de Fazio", por lo que en las próximas semanas podría haber novedades. El espigado central argentino fue contratado por 800.000 euros para reforzar el filial, con una cláusula de 15 millones, pero su gran progresión –campeonato del mundo sub 20 al margen– le han hecho ser titular en doce partidos esta temporada, con un saldo de seis victorias, un empate y cinco derrotas. Además, es uno de los más firmes candidatos a ocupar a corto plazo el eje de la zaga de la selección argentina.

Redacción

Redacción