El Sevilla no repetirá partido de pretemporada ante el Manchester

Por  11:16 h.

ImageEl Sevilla no volverá a jugar en pretemporada contra el Manchester United porque tiene ya un contrato cerrado para jugar en Moscú, según informa el diario Marca. El motivo por el que se iba a producir este encuentro era que el mítico jugador Ole Gunnar Solskjaer, que se retiró el año pasado, tendrá su partido homenaje en Old Trafford el próximo día 2 de agosto.

Dado el peso que ha adquirido el equipo sevillano en los últimos años, el futbolista homenajeado decidió elegir a los de nervión como equipo rival en su partido de despedida. Como "agravante", la propuesta económica, muy interesante para Sevilla que, sin embargo, no puede aceptar.

El motivo para la negativa: disputará el torneo Russian Railways Cup 2008 en Moscú del 1 al 3 de agosto en el Lokomotiv Stadium. Fuentes consultadas indican que el montante económico ingresado por el equipo que preside José María del Nido será superior al del Manchester y el torneo contará, con casi toda seguridad, con el Chelsea inglés además del equipo local.

Finalmente, es probable que el equipo viaje desde Moscú directamente hasta Amsterdam donde también tiene otro trofeo apalabrado entre los días 7 y 10 de agosto. El resto de planificación de pretemporada, incluido el stage por Andalucía (Isla Canela o Marbella, por ejemplo) está a la espera de saber qué competición europea juega el equipo la próxima temporada y si hay previa de Champions o Intertoto.