Recuperar a Reyes, la obsesión de Míchel

Por  10:11 h.

El técnico del Sevilla hizo todo lo posible para continuar al frente del banquillo de Nervión. Durante la temporada no paró de repetir que estaba muy a gusto y que le gustarúa continuar, algo que se confirmó una vez acabó la temporada. Míchel sabe que tiene ante sí un reto complicado, ya que el Sevilla deberá volver a Europa sin los recursos con los que ha contado en los últimos años. Pero al madrileño no le asusta el objetivo y sólo piensa en cómo conseguirlo. Y una de las obsesiones para ello es recuperar la mejor versión de Reyes.

Y es que Míchel sabe de la importancia del jugador utrerano a su mejor nivel: "El día 1 de julio Reyes será ya un jugador diferente. Le vamos a mimar, le vamos a exigir, le vamos a pedir y va a entrenar para que así sea. Todo eso hará que con ese talento natural y esa capacidad futbolística que posee vuelva a ser un jugador importante”. El canterano no rindió al nivel esperado la temporada pasada, a pesar de que el técnico madrileño ya comenzó su particupar batalla psicológica con él. No dudo en pedirle más públicamente, aunque siempre recalcó que sus limitaciones físicas lo hacían complicado.

Y es que Reyes no se preparó bien la temporada pasada. Apenas contó para Gregorio Manzano en el Atlético de Madrid, lo que hizo que estuviera fuera de forma y que cuando llegara al Sevilla le costara mucho ponerse al nivel de sus compañeros. Míchel confía ahora en que el utrerano, empezando a trabajar al ritmo de sus compañeros, recupere su mejor versión física, algo que está convencido que le servirá para que se vea al mejor Reyes. El año pasado se sufrió una decepción con él, pero tanto el presidente como el entrenador confían en el atacante aporte esta temporada lo que se espera de él.

Redacción

Redacción