Romaric: “Me quiero quedar; yo creo que tengo hueco en el Sevilla”

Por  13:33 h.

Sevilla: A Romaric le queda un año de contrato con el SevillaEl mediocentro Romaric, que ha jugado en calidad de cedido en el Español esta temporada, habló en ABC.Radio sobre su actual situación en el equipo sevillista. "Tengo contrato con el Sevilla. Hablé con Monchi y en lo que hemos quedado es que si llega una oferta pues la estudiaremos. Hay que estar tranquilos. En julio empiezo con el Sevilla y es lo único que sé".

El de Costa de Marfil, que se encuentra en París de vacaciones, explicó que aún no se ha avanzado mucho en cuál será su futuro. Hay que recordar que al centrocampista le queda una temporada en el club de Nervión. "Yo creo que tengo hueco en el Sevilla; me quiero quedar. ¿Bajarme la ficha? De todo ello se puede hablar. No tengo ningún problema. En mi primera temporada me fue muy bien aquí. ¿En el Español? Sí, tuve un buen año, aunque luego empecé a tener molestias y todo se complicó. En lineas generales estoy contento".

Romaric reconoció que le sorprendió que el Sevilla quedara fuera de Europa y explicó que le gustaría hablar con Míchel. ¿Qué le diría? Que quiero quedarme y que voy a entrenar fuerte. Estaría bien saber qué opina para no perder tiempo. No tiene sentido esperar hasta el último momento como el verano pasado", sentenció.

Redacción

Redacción