Romaric: “Diez contra once no podemos perder”

Por  22:36 h.

La plantilla del Sevilla abandonó el Santiago Bernabéu bastante triste, ya que era consciente de que habían tenido al alcance de la mano la victoria y al final terminó perdiendo. Por eso Romaric explicó que “tengo una sensación triste. Es una pena el haber perdido este partido, porque hemos estado bien. El resultado no es bueno, hemos hecho sufrir al Madrid, pero no hemos sido capaces de ganar. Diez contra once no podemos perder este partido, por lo menos tenemos que empatar a cero. No sé qué ha faltado, todo ha ido bien, menos el gol. Ha sido un partido muy bueno del Sevilla, pero al final hemos perdido el partido. Hemos tenido dos o tres ocasiones para marcar, pero si no lo hacemos no podemos ganar.

Por su parte, Negredo comentó que “sí, tengo la cara de cabreo, porque no nos han salido las cosas, a pesar de que le hemos plantado cara al Real Madrid. Nos hemos encerrado bien y hemos salido a la contra, pero no hemos aprovechado las ocasiones que hemos tenido. Me voy molesto, porque los delanteros vivimos del gol y no se puede fallar en el Bernabéu. El fútbol es así, unas veces entran y otras, no. Creo que el equipo ha dado la cara y ha querido siempre, pero jugando contra el Madrid es complicado. Hemos sabido estar y nos hemos colocado bien. Creo que hemos jugado de la forma correcta, pero hemos recibido un gol en una jugada aislada. Las cosas las estábamos haciendo bien en defensa, todas las coberturas han sido perfectas, pero en un despiste hemos perdido el partido. Hay que salir con ambición el año que viene, ésta tiene que ser la actitud. No nos vale otra cosa que trabajar así para salir adelante”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
📹EN VÍDEO - Catalán: “Los béticos van a tener la capacidad de ser los dueños del Betis” https://t.co/V1tOswu3eo … vía @JSevillano83 - 3 horas ago