La primera oferta: un millón por Romaric del Kayserispor

Por  1:00 h.

Sevilla: El Sevilla descartó la oferta por RomaricA falta de menos de dos semanas para que se inicie la pretemporada del Sevilla y con la dirección deportiva de la entidad buscando todo tipo de alternativas para que su preparador, Míchel, tenga una plantilla de 22 ó 23 futbolistas (que fue el deseo que trasladó el mismo técnico al término de la pasada campaña), desde Turquía, concretamente desde el Kayserispor, ha llegado en los últimos días a las oficinas del Sánchez-Pizjuán una propuesta cercana a un millón de euros por Christian Koffi Ndri, Romaric.

El futbolista de Costa Marfil, al que le queda un año de contrato con el conjunto blanco, conoce también la oferta del conjunto de Kayseri, pero ha preferido mantenerse al margen haciendo hincapié en que tiene que ser el club el que debe tomar la primera decisión. En cualquier caso, no parece viable que la operación pueda llegar a buen puerto si el club turco no sube la última propuesta. El Sevilla les comunicó a los dirigentes otomanos que por esa cifra Romaric no saldría, al menos, por ahora…

El club presidido por Del Nido entiende que aún queda bastante tiempo para terminar de planificar el que será el equipo de la próxima temporada y confía en sacar algo más por Romaric. Si bien es cierto que la única propuesta que ha llegado por el de Costa de Marfil es la del Kayserispor, también el Bursaspor parece haber entrado en la puja, además de clubes españoles como el Zaragoza, que le ha pedido paciencia al jugador para intentar obtener algo de dinero con el que llegar a satisfacer el deseo del Sevilla.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (ABC) Profesor/Doctor en Comunicación (Univ. Loyola Andalucía). ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@AlvaroNegredo9 @Besiktas @adidasTR @adidasfootball Me alegro mucho por ti, Álvaro. Sigue disfrutando 👏🏼👏🏼 - 7 horas ago