El Sevilla marca por primera vez seis goles en dos partidos seguidos

Por  9:07 h.

Sevilla: Del Moral marcó cuatro de los seis golesEl equipo sevillista, además de sumar en la doble cita consecutiva fuera del Sánchez-Pizjuán todos los puntos en juego, consiguió anotar por primera vez en lo que llevamos de temporada seis goles, la cifra más alta en dos partidos seguidos. Precisamente, en estos dos encuentros el Sevilla consiguió el mismo resultado: 0-3 el jueves pasado en Santander y 0-3 ayer en Granada. Y además se da la paradoja de que en estos dos encuentros Manu del Moral se convirtió en doble bigoleador.

Lo más parecido a estos seis goles en 180 minutos son cuatro tantos en dos jornadas seguidas, cifra que ha repetido hasta en tres ocasiones en lo que va de campeonato. La primera vez que anotó cuatro goles en dos encuentros consecutivos fue ante el Málaga (2-0, con dos goles de Negredo) y el Villarreal (2-2, con tantos de Negredo y Alexis) al inicio del campeonato liguero. La segunda ocasión en la que calcó los mismos guarismos anotadores en 180 minutos fue en los encuentros ante el Zaragoza (0-1, con tanto de Negredo) y Getafe (3-0, con goles de Fazio, Manu del Moral y Kanouté).
Por último, la tercera racha de cuatro goles seguidos se produjo ante el Osasuna (2-1, con Medel y Trochowski) y Valencia (1-2, con Medel y Jesús Navas de goleadores).

Redacción

Redacción