Navas y Negredo estarán hoy en la lista de Del Bosque

Por  8:12 h.

La Liga echó el telón el domingo y ahora todas las miradas se centran en la selección. España defenderá título en la Eurocopa y hay algunas dudas sobre la lista definitiva que ofrecerá Vicente del Bosque. Como viene siendo costumbre, el Barcelona y el Real Madrid tendrán gran protagonismo, pero no hay que descartar que en Ucrania y Polonia haya dos jugadores del Sevilla. Por lo pronto, en la preselección que dará hoy (12.30 horas) el técnico salmantino estarán tanto Jesús Navas como Álvaro Negredo, aunque sobre todo el delantero no tiene asegurada su presencia en la definitiva que llegará a finales de mes.

Resulta que como Del Bosque no puede citar a los jugadores del Barcelona, el Athletic de Bilbao y el Chelsea porque todavía tienen que disputar la final de la Copa del Rey y la de la Liga de Campeones, va a ofrecer una lista con varios futbolistas que no estarán en la Eurocopa pero que son necesarios para los entrenamientos. El extremo de Los Palacios es un fijo para el seleccionador y, además, ha rendido a un buen nivel a lo largo de gran parte de la temporada, a pesar de que comenzó muy lejos de su mejor forma.

Negredo, con opciones

Más complicado lo tiene Álvaro Negredo, después de una campaña muy irregular, en la que su obsesión por estar en la Eurocopa le ha hecho forzar cuando estaba lesionado. El vallecano no ha estado al nivel esperado, pero su gran final de temporada le puede valer para adelantar a Roberto Soldado en la lucha particular que tienen ambos. Aun así, habrá que esperar hasta última hora para saber qué ocurrirá con Negredo, ya que todavía no están descartados delanteros como David Villa y Fernando Torres, a pesar de que el primero se ha perdido gran parte del año por lesión y el segundo sigue sin ser el que era.

Redacción

Redacción