El Sevilla dice que Sergio Sánchez “puede soñar con su regreso”

Por  16:52 h.

Hay que ser cautos a la hora de hablar de Sergio Sánchez, ya que, aunque está superando poco a poco todas las pruebas que está realizando, el tema de su enfermedad cardiaca es complicado. Aun así, hoy hay buenas noticias, porque según anuncia el club de Nervión, el jugador ha superado una ergometría cardíaca e, incluso, hablan de “soñar con su regreso”. El comunicado es el siguiente:

Este mediodía el Jefe de los Servicios Médicos del Sevilla FC, el Doctor Juan Ribas, ha trasladado las mejores noticias posibles sobre la evolución de Sergio Sánchez. El jugador catalán, que está realizando en esta fase las pruebas definitivas para conocer si puede cumplir su sueño de volver a jugar al fútbol, ha superado satisfactoriamente una ergometría cardiaca, con unos resultados muy positivos, en una clínica sevillana. El doctor Vázquez Foncubierta ha sido el encargado de realizarle la prueba. Todo esto, unido a los resultados de las anteriores pruebas médicas, hace que el regreso de Sergio esté más cercano que nunca.

El Dr. Ribas reconoce, con alegría contenida, que hay que esperar aún: "Hay que ser pacientes y cautelosos pero hemos dado un gran paso adelante en la recuperación. Hay que valorarlo cuando estén todos los resultados encima de la mesa. En una o un par de semanas puede haber noticias, pero por ahora marcha bien". Por otro lado, Renato Dirnei se ha sometido a una prueba para conocer el alcance de las molestias que persisten en su rodilla. Afortunadamente, ha quedado descartado todo retroceso en su recuperación del esguince sufrido.

Redacción

Redacción