Cáceres: «El Sevilla para mí es un grande»

Por  11:35 h.

Martín Cáceres ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Sevilla F.C. en el estadio Sánchez Pizjuán, después de entrenar por primera vez con sus actuales compañeros.

> Cáceres habla de su nuevo equipo, el sevilla F.C.

«Últimamente este equipo se ha apuntado a ganar muchas copas

«Si la cosa sale bien, que es lo que está en mi mente, no tendría problemas en quedarme aquí"

El zagero sudamericano se ha referido a los objetivos que ahora se traerá entre manos, manteniendo los pies en la tierra: "El Sevilla con los jugadores que tiene para mí es un grande, pero obviamente Madrid y Barcelona tienen una calidad totalmente diferente. Este año nos hemos apuntado a tratar de pelear la Liga y a por la UEFA. Últimamente este equipo se ha apuntado a ganar muchas copas y yo siempre busco objetivos altos".

En cuanto a la posición que cubrirá en el club sevillista, Cáceres propone varias posibilidades: "Esta mañana he entrenado como central. Ahí es donde me he acostumbrado a jugar en mi carrera y me encuentro más cómodo. Pero no tendría problemas en jugar como lateral, izquierdo o derecho, lo he hecho en la selección y en la Juve".

El uruguayo llega al club con una cesión de un año, pero existe la opción de compra. Su futuro aún está en el aire: "Mi futuro dependerá de cómo vaya el año. Si la cosa sale bien, que es lo que está en mi mente, no tendría problemas en quedarme aquí".

Redacción

Redacción