Álvarez: “Luis Fabiano estará para dentro de diez días”

Por  17:50 h.

Satisfecho por la victoria se encontraba el técnico Antonio Álvarez, que ha valorado el partido comentando que "ha sido complicado los que pensaban que el Atlético de Madrid iba a dar facilidades, ni mucho menos, han puesto las cosas difíciles y nos han llegado a empatar un partido en el que nos habíamos puesto por delante. Luego ya hemos marcado los dos goles y nos hemos marchado en el marcador".

> Asi analizó antonio álvarez el partido ante el atlético de madrid

«Luis Fabiano me confirma que está mejor de lo que en principio parecía; en 10 días podrá volver

«Acosta recayó de su lesión por eso lo he cambiado; es una pena. Se perderá lo que queda de temporada

Luis Fabiano – "He hablado con el doctor y me confirma el esguince de tobillo, incluso sus sensaciones son mejores de las que en un principio podían ser e incluso en 10 días podría volver. ¿Ir a Brasil a recuperarse? Ahora mismo no sé lo que ha ocurrido en otras ocasiones, pero creo que esta vez se va a quedar con nosotros, para recuperarse con nuestro servicio médico y creo que se recuperará antes de lo previsto. Si no podemos contar con él hay otros compañeros que pueden jugar y con los que se puede contar. Álvaro ha peleado, ha marcado dos goles y ha estado acertado en algunas ocasiones y desacertado en otras; los pitos que se han escuchado para él pido por favor que se le anime y se torne en aplausos".

¿La Liga pasa por Sevilla? – "No me preocupa el partido contra el Barcelona. Vuelvo a mi mensaje de siempre, tenemos otra final el miércoles en Santander y para qué voy a pensar más allá del miércoles. La presión la metéis vosotros –por la prensa- y los puntos que puedan conseguir uno y otro equipo para un título, con todo lo que nos jugamos todos, no dependen de lo que pase en Sevilla".

Internacionales para la Final de Copa – "No está solucionado yo no tengo ninguna comunicación de que podamos contar con todos los internacionales. Yo quiero contar con todos y sé de buena tinta que los nuestros lo están poniendo todo de su parte para estar en la Final".

Acosta recayó de su lesión – "Lo he cambiado porque ha vuelto a recaer de sus problemas en el tobillo. Quedan dos semanas y pico de campeonato y creo que se puede perder lo que queda de temporada, porque tendrá para cuatro semanas más o menos y luego habrá que recuperarlo en lo anímico".