Álvarez: “No hay excesiva ansiedad por alcanzar al Mallorca”

Por  11:00 h.

Anda preocupado Antonio Álvarez con que se desvíe la atención en esta semana importante para el Sevilla, con el choque de mañana ante el Racing en El Sardinero y el del próximo sábado en Nervión ante el FC. Barcelona, aunque ha comentado en sala de prensa hoy que "habiendo el partido del Racing por medio, no se me ocurre pensar en el Barcelona, se puede pensar pero sólo de pasada, estoy centrado en el partido de mañana y ya se encarga el entorno en hablar del Barça, que es un partido muy atractivo. ¿Preocupa desviar la atención? En ningún momento se ha hablado en el vestuario del Barcelona, es normal que se hablen cosas en la prensa, pero en el vestuario no".

> antonio álvarez, en la previa del Racing-sevilla de mañana

«Creíamos que el Mallorca iba a pinchar en Bilbao; no tenemos ansiedad por cogerles

«Luis Fabiano está muy implicado; hoy ha andado sin vendajes y con el tobillo poco inflamado; puede llegar al sábado

El Sevilla va a visitar mañana a un equipo que se juega la vida, un Racing de Santander que está muy nervioso por su situación, aunque Álvarez no cree que dichos nervios puedan ser aprovechables para su equipo: "Cuando un equipo está con la soga al cuello no sabemos qué Racing nos encontraremos y nos va a poner las cosas muy muy difíciles y saldrán con todo desde el principio. Cada uno sabe lo que se juega en las últimas jornadas, aunque no es lo mismo jugarse Europa que hacerlo por no descender".

En cuanto a la lesión de Luis Fabiano, el técnico de Marchena seguía dejando la puerta abierta a un posible regreso del brasileño el sábado ante el Barcelona y dijo que "yo sigo siendo optimista, la evolución está siendo muy buena y hoy se le ha visto andar normal en el vestuario sin vendajes y es posible que pueda llegar el sábado. Desde que yo llegué le veo una implicación impresionante y desde que salió el domingo, cuando se descartó que podía ser grave, él estaba con la mente puesta en recuperarse cuanto antes", refirió.

Cuestionado por el hecho de tener que depender de lo que haga el Mallorca, el técnico sevillista ha argumentado que "el mensaje que doy aquí es el mismo que le digo a la plantilla. Ellos saben que tenemos que seguir sumando y si tu no lo haces se hace todo más complicado. Vamos a sumar nuestros partidos y que luego pase lo que pase, pero no hay ansiedad excesiva por alcanzar al Mallorca. Pensábamos que el Mallorca iba a pinchar en Bilbao, pero ganaron bien. Las cuentas no salen casi nunca y lo único que me preocupa es sumar los tres puntos mañana en Santander", decía.