Álvarez prueba la defensa con Luna y Cala titulares

Por  10:03 h.

Varias noticias destacables en el entrenamiento de hoy del Sevilla en la ciudad deportiva Cisneros Palacios. Lo más significativo ha estado en las probaturas que el técnico de Marchena Antonio Álvarez ha realizdo en la zona defensiva, donde las bajas por lesión de Fernando Navarro y Adriano y por sanción de Konko, dejan muy diezmada la retaguardia.

No es de extrañar, por lo trabajado en el día de hoy en el césped del campo principal del centro de entrenamientos de conjunto nervionense, que en el Juegos Mediterráneos de Almería salga una defensa titular formada por Stankevicius en el lateral derecho, Cala y Escudé serían los centrales y el canterano Luna en el lateral izquierdo.

En cuanto a la enfermería, Luis Fabiano ha seguido en el día de hoy con su trabajo individualizado en el interior del gimnasio para recuperarse de las molestias musculares que padece, mientras que a Adriano se le ha podido ver hacer carrera continua en el terreno de juego, apartado de sus compañeros. Kanouté, con permiso del club se ha ausentado de la lesión, al tiempo que De Mul y Fazio se encuentran en Barcelona pasando revisión con el Doctor Cugat de sus respectivas lesiones.