Álvarez: “La tabla dice que el Sevilla es mejor que el Atlético”

Por  11:10 h.

El técnico sevillista Antonio Álvarez ha comparecido ante los medios de comunicación el día antes del choque ante el Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán, la piedra de toque más cercana que ambos equipos tendrán antes de la final de la Copa del Rey. El de Marchena ha hablado de todos los temas de la actualidad deportiva del coonjunto sevillista, del partido de mañana; si hay alguna novedad en cuanto a los internacionales para la final; el rendimiento de Negredo, que volverá a ser titular ante los colchoneros sabiendo la baja por sanción de Kanouté; y esa relajación de la que se viene hablando en los hombres de Quique Sánchez Flores para mañana.

> Asi analizó antonio álvarez el partido ante el málaga

«No conozco una forma de decirle a unos jugadores que interesa perder, no lo he vivido nunca

«Negredo viene entrenando bien desde que llegué, esta semana tiene más opciones de jugar

La relajación del Atlético – "No sé en qué va a influir en el rival el haberse clasificado para la final europea, no sé qué convocatoria hará Quique, pero nosotros hemos tenido una semana tranquila, en la que hemos trabajado bien y lo que tenemos es que aprovechar todo lo que nos deje hacer el contrario. El equipo que saquen va a ser bastante competitivo y no espero a un Atleti ni mucho menos relajado. No conozco una forma de decir a tus jugadores que nos interesaría perder, no lo he vivido nunca. Si son habituales querrán dar el nivel que vienen mostrando y si son menos habituales darán todavía más para demostrarle al entrenador que puede contar con ellos. Eso de que no les interesa, no lo veo muy claro".

El Atlético llega mejor que el Sevilla – "Hay una diferencia en la tabla clasificatoria, en el torneo de Liga se premia la regularidad y nosotros tenemos más puntos que el Atleti. Que ellos hicieron un buen partido el otro día pues sí, pero para la final hay un cincuenta por ciento de posibilidades para cada equipo".

De aquí al final para lograr la cuarta plaza – "Ganar los partidos que nos quedan, no vale otra, no podemos pensar en que los demás fallen. Dependemos únicamente de nosotros mismos y hay que ganar los máximos partidos posibles".

Eliminación del Barcelona puede influir – "Todo iba a depender también de cómo llegase en el momento de jugarse la Liga. Si el Barça hubiera llegado como campeón, se podría pensar que vendría aquí más relajado, pero yo creo que no, que vendría con lo máximo para jugarse tres puntos importantes, porque es un equipo que busca siempre ganar. Por juego siempre pensé que el Barça sería campeón, pero que el Madrid siga a un punto a falta de cuatro partidos le da mucho mérito y ahora está todo más igualado, pero sigo pensando en el Barcelona como campeón liguero".

Novedades de los internacionales para la final de Copa – "Los jugadores que tienen que incorporarse a sus selecciones están por la labor de quedarse a jugar la final. Si hay un tanto por ciento de que se puedan quedar lo vamos a intentar".

Negredo, sustituto de Kanouté – "No sólo esta semana, sino que Álvaro está entrenando bien desde que llegué, esta semana ha visto que tiene más opciones de ser titular y jugar y ha entrenado bastante bien, como viene haciendo habitualmente".

La pareja Luis Fabiano – Negredo no ha terminado de funcionar – "Ya hemos hablado de eso y cada uno sabe lo que quiero de ellos, saben el trabajo que se les ha encomendado y si todo va bien, los mantendremos en el campo".