El Benfica piensa en Adriano para sustituir a Di María

Por  16:00 h.

Sevilla FC: Adriano junto a Luis Fabiano en un entrenamientoEl más que cercano traspaso del argentino Ángel Di María al Real Madrid va a dejar en la caja del Benfica, actual campeón de Liga portugués, una cantidad cercana a los 30 millones de euros, dinero que podría ser invertido por el sevillista Adriano, ya que el equipo de las ‘águilas’ estaría interesado en hacerse con sus servicios.

El polivalente jugador brasileño ha dicho por activa y por pasiva que se quiere marchar del Sevilla para la temporada que viene y no vería con malos ojos un traspaso a Portugal. Al club de Nervión parece que ya ha llegado un primer interés, aunque todavía no concretado por ninguna oferta en firme. Además, se da la circunstancia que en el conjunto luso se encuentra el delantero paraguayo Óscar Cardozo, del agrado de la dirección deportiva sevillista. Habrá que estar muy pendientes del asunto.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@ramonripoll @AFDLP Está escrito dentro del texto. La producción ofensiva, es decir la creación de juego de ataque,… https://t.co/6Ob9A7MkbQ - 16 horas ago