Cala, ante su posible renovación: “Mi ilusión es quedarme”

Por  10:05 h.

El defensa del Sevilla Juan Torres Ruiz, ‘Cala’, afirmó hoy que su "prioridad" es quedarse en el conjunto nervionense la próxima temporada, siempre que pueda "aportar algo", aunque señaló que si desde la entidad blanquirroja se le comunica que tiene que salir, eso hará. En declaraciones a los medios oficiales del club, el canterano reconoció que ha recibido ofertas de otros equipos, aunque su intención es permanecer en el primer plantel del conjunto hispalense: "Mi ilusión es quedarme aquí. Le he dicho a mi representante que decline cualquier oferta que llegue porque quiero que el Sevilla mueva ficha, que me oferten. Depende de lo que me digan, eso haré. Yo no tengo dudas de que quiero jugar en este equipo", apuntó.

Así, el lebrijano, que este año ha debutado en Primera División, supeditó su continuidad en el conjunto sevillista a que "la secretaría técnica y Antonio Alvarez así lo decidan". Paralelamente, Cala se mostró encantado de haber podido contribuir a los éxitos del conjunto nervionense en la recién finalizada temporada, en la que conquistó la Copa del Rey y obtuvo la clasificación para la previa de la ‘Champions’: "He estado en este club desde chico, y que ahora haya podido vivir cosas como lo de Almería -donde los blanquirrojos obtuvieron su plaza para esa previa de la Liga de Campeones- o la celebración copera, es lo máximo. No se puede explicar con palabras. Espero poder disfrutar de más títulos con el Sevilla", recalcó.

De todos modos, el zaguero, a pesar de haber completado una notable temporada, quiere tener los pies en el suelo y mantener la cabeza fría en estos momentos: "Un día estás en los periódicos y todo el mundo comenta de ti y, a la mañana siguiente, pasas al lado en el que nadie se acuerda de uno salvo tu familia y los amigos. El futbolista tiene que vivir también estos momentos agridulces -en referencia a dos duras lesiones que sufrió en el pasado- para después saborear un poco más los momentos dulces que te lleguen", concluyó.

Redacción

Redacción