Cala: “El Valladolid se jugaba la vida, pero nosotros también”

Por  11:50 h.

Juan Torres Ruiz ‘Cala’ ha sido el protagonista encargado de dar la cara en la ciudad deportiva ante los medios de comunicación tras el entrenamiento post-partido a las órdenes de Antonio Álvarez. El canterano ha analizado el choque frente al Valladolid: “ayer salimos a ganar, pero ellos tuvieron mucha actitud, y yo intento, si no me salen las cosas, correr al máximo. Durante la semana sabíamos que si en ganas les igualábamos no tenían nada que hacer. Hay que admitir que en los primeros compases nos ganaron las guerras individuales y luego fuimos a remolque. Fue un partido que salió así. El Valladolid tenía claro que es lo que tenía que hacer para contrarrestar nuestro juego”.

> cala analizó la derrota en valladolid

«El Valladolid nos ganó guerras individuales y luego fuimos a remolque

«El Mallorca nos puede quitar el puesto; en casa está muy bien. Ahora hay que mirar hacia atrás

Cuestionado por una posible resolución de este bache de juego en el que se encuentra inmerso el Sevilla, Cala aseguraba que “tenemos que encontrarla solución a esto, aunque hay un cuerpo técnico y yo soy el que tiene que decir cómo. Tampoco somos tan malos como nos quieren pintar ahora. Contra Málaga y Tenerife mejoramos, pero ahora tampoco es plan de criticar a muchos futbolistas. No creo que haya un problema físico. En Málaga remontamos al final y ayer jugamos mejor también al final”, refirió.

Ayer se conocía que la final de Copa se jugará en el Camp Nou de Barcelona y el zaguero sevillista argumentó que “por un lado, es malo, ya que está más lejos de Sevilla que de Madrid, pero por otro, es bueno. Es un campo más grande que Mestalla y caben más aficionados nuestros”.

Y para finalizar, habló de la pelea por la cuarta plaza: “Si hubiésemos ganado, habríamos metido presión al Valencia. Ahora hay que mirar para atrás. A Mallorca y Athletic de Bilbao. El que nos puede quitar el puesto es el Mallorca. En casa está muy bien sobre todo”.