Cambios en el staff técnico de la cantera

Por  11:40 h.

El Subdirector General Deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, ha anunciado un par de cambios en el cuerpo técnico de la cantera sevillista de cara a la temporada 2010-11. En concreto, el de San Fernando explicaba en los medios oficiales que "En el Sevilla C va a haber un cambio de entrenador y va a ser Diego Martínez, técnico con título nacional que el pasado año se encargaba del grupo de tecnificación. Junto a él estará como segundo Agu Páez y Juanjo del Ojo como preparador".

También habrá modificaciones en el equipo técnico que dirigirá al División de Honor Juvenil, ya que dejará de entrenarlo Miguel Ángel Gómez (que tendrá un cargo de importancia en la secretaría técnica), para tomar sus riendas el ex centrocampista internacional Francisco López Alfaro, que estará acompañado por Carlos Antón, como ayudante, y José María Cano como preparador físico, según informó Monchi.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: CRÓNICA Betis-Alavés, al descanso (1-0): El golazo de Sanabria reina en el marcador https://t.co/aAcPAUm3aE vía @RamonRomanR @AF - 12 horas ago