Diego Capel: “De aquí al final no se pueden regalar puntos”

Por  16:45 h.

El jugador del Sevilla Diego Capel admitió hoy que están "muy mentalizados" para conseguir la clasificación para la Liga de Campeones del próximo año, por lo que recordó que "no se puede fallar" en lo que resta de temporada. "El equipo está muy mentalizado, queda poco tiempo y tenemos que dar el sprint final para conseguir el objetivo", aseguró Capel a los medios oficiales del club tras el entrenamiento de hoy.

Por ello, el extremo da mucha importancia a la victoria ante el Sporting de la pasada jornada. "Sabemos que el camino a seguir es el que se mostró ante el Sporting y tenemos ganas de afrontar el partido del Getafe porque es muy importante para nosotros", indicó. El almeriense advirtió que ante el conjunto azulón "no se puede fallar" porque se juegan "mucho" y están "muy cerca" del Mallorca y del Valencia. "De aquí al final del campeonato no se pueden regalar puntos", añadió.

En este sentido, Capel apeló a que el equipo salga "con intensidad y actitud". "Así, muy pocos equipos pueden hacernos daño. Si vamos todos a uno, y conociendo la calidad de este equipo, podemos conseguir grandes cosas", comentó. Finalmente, sobre el choque ante el Getafe, el jugador sevillista reconoció que "va a ser muy complicado". "Por experiencia sabemos que no van a ponerlo nada fácil. Tienen jugadores de mucha calidad y están jugando a un gran nivel", sentenció.