Capel se declara “el hombre más feliz del mundo” tras su renovación

Por  15:46 h.

El extremo zurdo del Sevilla Diego Capel se declaró hoy "el hombre más feliz del mundo" tras darse a conocer su renovación con el conjunto nervionense por cuatro años más: "Soy el hombre más feliz del mundo. Era lo que estaba esperando desde hacía mucho tiempo, soy sevillista y no se puede estar más contento", precisó el almeriense. De hecho, esta continuidad con los blanquirrojos colma las aspiraciones del canterano. "Mi intención no era otra que triunfar en el club que me lo ha dado todo y poder estar aquí el mayor tiempo posible", explicó.

Además, esta ampliación contractual coincide con su decisiva actuación en la final copera frente al Atlético de Madrid, donde marcó el primero de los dos goles sevillistas: "Haber renovado después de conseguir el objetivo y proclamarnos campeones de la Copa del Rey, es una noticia increíble. Todo estaba casi hecho en los últimos días, yo tenía las cosas claras y el club también. Estaba muy tranquilo, sólo faltaban pequeños detalles y hacerlo oficial", indicó, en declaraciones a los medios del club.

Por ello, Capel no oculta la satisfacción y el ánimo positivo con el que concluye una campaña que, para él, será realmente inolvidable en muchos aspectos. "Tras una temporada difícil, he podido mostrar en los últimos dos meses mi mejor versión, estoy feliz porque he terminado en el mejor momento y es difícil describir lo que he sentido", concluyó.

Redacción

Redacción